viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2018 12:23

Luciano Cáceres y su hija: cómplices en Mar del Plata

A su corta edad, Amelia, practica danza aérea, dibujo, y su gran hobbie es cantar las canciones de su hermana Ángela Torres Galería de fotosGalería de fotos

Llegó a Mar del Plata el 25 de diciembre, donde ultimó cada detalle de “El Ardor”, obra que dirige y protagoniza en el teatro Auditorium y enseguida acomodó su agenda para permitirse gozar del relax de las playas y de las distintas actividades recreativas que ofrece el verano marplatense. En compañía de su hija Amelia (7), su gran compañera, Luciano Cáceres (40) recorre las idílicas playas del Sur y agradece la privilegiada postal que le regalan sus ojos.“Me encanta Mar del plata y sus playas, es un lugar en el que me gusta veranear porque para mi hija hay juegos, piletas y actividades todo el día en el balneario. Amelia se mete al mar conmigo en lo hondo y le encanta”, le cuenta el actor a CARAS, quien este año cumple 30 años como actor y 20 como director. Para la noche de Reyes Magos le obsequió a la pequeña una tabla de surf para dar sus primeros pasos en el agua.

Lee también: Gloria Carrá separada de Cáceres

Inseparables, Cáceres y su niña despiertan cada mañana a las 9 para desayunar y luego ir a practicar piruetas de monopatín a La Rambla.“Ella tiene mis ojos. Es curiosa, responsable y muy buena anfitriona. Ama los unicornios y siempre que viajo le traigo de alguna parte del mundo”, señala. Hija de artistas, la heredera menor de Gloria Carrá (46), ex pareja del actor, lleva el arte en su ADN y la define su histrionismo. A su corta edad, practica danza aérea, dibujo, escribe y su gran hobbie es cantar las canciones de su hermana Ángela Torres (19). “Me gusta volar muy alto”, expresa Amelia que se encuentra elevada sobre los hombros de su padre.

Cae el sol en el Balneario Piedra Marina y padre e hija hacen un “stop” para almorzar en el restó del parador. En cuestiones de amor, Luciano, asegura que está “tranquilo” y que la compañía incondicional de su hija lo completa. “Mirá todo lo tengo. No necesito más”, sintetiza mientras el viento acaricia con una leve brisa su rostro.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

Máximo Gomez

Lee también: Luciano Cáceres se defiende y asegura que cumple con la Ley

Galería de imágenes