martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2018 12:14

Arana y Susini con sus hijos India, Yaco y Moro

“Surfear juntos en un sueño cumplido” Galería de fotosGalería de fotos

Después de presentarse durante 2017 en Buenos Aires, Facundo Arana (44) llegó a Mar del Plata para continuar con las funciones de “Los Puentes de Madison”, la obra que protagoniza junto a Araceli González (50) y que ahora se presenta en el Teatro América de “La Feliz”. Una ciudad que sigue deparando momentos dichosos para el actor, ya que ahora son sus tres hijos India (9) y los mellizos Yaco y Moro (8) , que tuvo con su mujer, María Susini (39), los que se sumaron a la gran pasión de Facundo: el surf.

Y si bien el actor culmina su labor teatral entrada la noche, eso no le impide levantarse bien temprano para acercarse a Honu Beach, el parador ubicado en las playas de sur de la ciudad y cuya escuelita de surf ya tiene a sus niños como alumnos. Fascinado con la idea, Arana dice que poder divertirse con ellos entre las olas era todo un anhelo. “Poder venir a hacer algo que me apasiona tanto y con una obra tan linda y, a la vez, darme el lujo de traer a la familia para que pasen unas vacaciones geniales es algo perfecto”, cuenta el actor sobre su rutina en Mar del Plata.

Lee también: Polémica: ¿Griselda Siciliani le tiró un palito a Facundo Arana?

Los lunes, en cambio, el relax es mayor, ya que al no tener función, la estadía en la arena se vuelve más extensa. Feliz y relajado, Facundo fue retratado por CARAS junto a sus niños y su mujer. “También vinimos con Susana, la mamá de Mery (así le dice a María) y con Raúl, mi tío, que me crió junto con mis viejos. Asi que es un verano genial. Los chicos arrancaron la escuela de surf, sobre todo para que no se le peguen vicios. Había que ver si les divertía, porque podía pasar que uno solo dijera que no tenía ganas para ver que sucedía con el resto. Pero se engancharon muy, muy bien. Todo salió como habíamos soñado”, agrega el actor.

“Ver surfear a los chicos, meterme con ellos, tener una interacción en el agua y hasta charlar con ellos es un sueño cumplido. Esta era mi forma: en familia, con mis chicos, todos con salud, todos juntos. Además los chicos cuando terminan de comer, porque ahora se engancharon también con el skate, se van a practicarlo”, asegura el actor, quien le regaló a sus hijos sus primeras tablas de surf. Cada una de ella lleva grabado el nombre de su dueño. Tan entusiasmada está la mayor, India, con la nueva actividad familiar, que está ahorrando para comprarse su propio traje de surf, según contó el orgulloso papá. Facundo y María, quienes se muestran súper enamorados, adoptaron divertidos apodos para sus queridos: mientras la pareja llama “compas” a sus hijos, la modelo le dice “perro” a Arana.

Lee también: Facundo Arana se refirió a los fuertes dichos de Siciliani

Al referirse a las personalidades de sus herederos, Facundo se emociona: “Son hermanos como todos los hermanos; tienen momentos de gran unión que no lo pódes creer y otros que se matan. Pero cuando viene algo de afuera es ¨te metés con uno y te metes con todos¨. No se de que programa de televisión lo sacaron pero me divierte mucho (risas) Son chicos felices y esto está perfecto. Como padres estamos muy contentos y nos sentimos afortunados.”

Por:Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

MAXIMO GOMEZ

Galería de imágenes
En esta Nota