viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2018 12:34

El hobby oculto de Francella en Miami

El actor se encuentra de vacaciones junto su esposa y demostró ser un aficionado al golf. Galería de fotosGalería de fotos

Durante su estadía en los Estados Unidos el actor disfruta de la compañía de  su esposa y entorno más cercano.  ¿La sorpresa? Durante las tardes se reúne a jugar golf con un grupo de 40 argentinos.

Leé también:  Los Francella, estilo y talento

Se trata de torneos amistosos en lo que solo participan argentinos . El valor para entrar al juego es de USD$20 y  el ganador del día se lleva el pozo. Para finalizar la jornada se organiza una comida entre los participantes para compartir risas y anécdotas entre compatriotas.

El lugar donde pasa sus tardes Francella es el Trump National Doral Golf Club que ofrece servicio personalizado,  de lujo y atención al detalle. Es considerado uno de los principales predios del deporte en Florida. Este lugar es sede de decenas de golfistas profesionales e incluye uno de los campos de golf más famosos: el mundialmente conocido, Blue Monster Course.

La membresía de este exclusivo club es de alrededor de USD$2000, y ofrece un servicio lujoso para sus socios, entre los que se encuentran actores y personalidades de renombre de nuestro país. Esta ubicado en  87th Avenue, una zona que se destaca por ser de las más exclusivas de Miami.

Para este 2018, Guillermo Francella debutará como director. Junto a su socio, Luis Scalella, adquirieron los derechos de “Perfecto desconocido” y harán la versión teatral de este clásico. El elenco tiene entre sus nombres a Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Magela Zanotta, entre otros. Se espera que el estreno, en el teatro Metropolitan, llegue en abril de 2018.

Galería de imágenes
En esta Nota