martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2018 10:56

El cambio de look "súper cool" de Morena Rial

La joven se animó a una radical transformación y eligió un jugado color para su pelo. ¡Mirá cómo quedó! Galería de fotosGalería de fotos

No para. Instalada desde hace algunas semanas en Córdoba para disfrutar de unos días de relax y diversión, Morena Rial aprovecha sus días off al máximo. Salidas con amigos, paseos por las sierras y hasta un cambio de look fueron parte de la agenda de la hija de Jorge Rial.

En su Insta Stories, la joven sorprendió con una radical transformación de su larga cabellera.  Desde hace un tiempo hasta acá, More se preocupa por mejorar su aspecto en cada oportunidad que tiene y las redes sociales hicieron eco de la felicidad que ella siente en este proceso.

Lee también More Rial le declaró la guerra a su ex

De hecho, hace algunos días la joven empresaria aprovechó el espacio 2.0  para reflexionar al respecto. “Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lagrimas?”, escribió Morena junto a una placa en la que muestra un deslumbrante escote en bikini. Recordemos que en alguna oportunidad fue una de las referentes que se proclamó contra el bullying.

Ahora, la ex de Martín Casar se animó a una fuerte transformación en su cabello: eligió teñirse las puntas de rosa y documentó el proceso desde Insta Stories. Allí se la pudo ver muy sonriente y decidida al cambio de look.

Lee también Sexy y soltera: la transformación de More Rial

Junto a las profesionales que le realizaron el trabajo en su pelo, Morena publicó algunas fotos del divertido momento en la peluquería. ¿El resultado? Quedó más cool que nunca. Además, la creadora de More Business Group  compartió una "mirror selfie" en la que se mostró con un crop top ultra canchero ideal para salir a romper la noche cordobesa.

Y así fue. More aprovechó su renovado aspecto para conquistar las pistas de la provincia montañosa. Una vez más utilizó su InstaStories para retratar el gran momento que pasó en el recital de "La Konga", un grupo de cuarteto que tiene a la cabeza al ex Operación Triunfo, Pablo Tamagnini. Sin lugar a dudas un excelente plan para divertirse a lo grande como sólo ella sabe hacerlo.

¡Mirá las fotos del cambio de look de Morena Rial!

Galería de imágenes
En esta Nota