jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2018 20:52

La estrategia de Nicole Neumann para llevar adelante su soltería

Lejos de Facundo Moyano, la modelo disfruta a full de sus vacaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Facundo Moyano confirmaron su separación días atrás y, por el momento, no hay indicios de una segunda oportunidad.

Pero mientras Moyano se divierte en Mar del Plata, la modelo disfruta a full de su soltería en Punta del Este donde combina la vida familiar con la salidas nocturnas y entre amigas.

Lee también: Facundo Moyano confirmó la ruptura definitiva con Nicole

Sin tristezas a la vista, Nicole decidió llevar adelante con entereza esta nueva etapa de su vida y así quedó demostrado en un divertido video en el que, se la ve radiante, y mejor que nunca.

A los días de sol, mar y playa, la modelo también suma otro de sus pasatiempos favoritos y sigue adelante con las clases de baile de Charly San Martín, también coreógrafo de Pampita.

En esta grabación Nicole se la ve bailando junto a Charly con su hermana Geraldine y sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, quienes también participan de la travesura.

Durante la semana pasada, Facundo Moyano aseguró que no mantiene vínculo con la modelo. “No hay relación”, dijo y los conductores insistieron: “No tenés relación en este momento con ella?” , le consultaron en una entrevista para el programa  ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, de Radio Con Vos  y él respondió tajante: “Exactamente”.

Galería de imágenes