jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2018 09:05

Darío Lopilato habló del embarazo de Luisana

El actor se refirió a la feliz noticia. Mirá qué dijo el inminente tío Galería de fotosGalería de fotos

La noticia del embarazo de Luisana Lopilato alegró a la colonia artistica. Si bien la actriz y su esposo, Michael Bublé, aún no hablaron al respecto, fue su hermano Darío Lopilato quien se refirió a la buena nueva.

El fin de semana se estrenó la segunda temporada de la obra que protagoniza Darío, Entretelones. Su hermana no quiso perderse el debut y apesar de la distancia, estuvo bancando a su hermano. La joven le grabó un video en el que le dedicó unas tiernas palabras y todo el éxito para esta etapa.

En diálogo con Primicias Ya, el actor se refirió al embarazo de Luisana: "No tengo la menor idea, ojalá si se concreta sería una noticia de mucha felicidad. Ella me mando un lindo mensaje deseándome toda la suerte por el debut, estando lejos siempre estamos cerca. Somos muy unidos con mis hermanas Daniela y Luisana".

Ademàs, feliz de volver a las tablas, el artista expresó: "Estoy muy contento de volver hacer esta comedia, funciona muy bien y es desopilante. Me encanta que la comedia funcione en equipo, es una obra muy técnica. Hasta fines de marzo estamos seguro acá en calle Corrientes, todo depende de qué suceda", dijo.

Galería de imágenes