viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2018 12:07

La emotiva sorpresa para Pampita, en la previa a su cumpleaños

La diosa ya está instalada en México donde celebrará sus 40 junto a todas sus amigas. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita viajó a México para festejar sus 40 años rodeada del amor de sus amigas y sus hijos. La diosa se instaló en el exclusivo The Royal Suites by Palladium de Riviera Maya, en el que compartirá tres hermosos días de lujos y celebraciones.

La morocha compartió su feliz arribo al paraíso y, mediante su cuenta oficial de Instagram, mostró las sorpresas que la esperaban en la habitación del exclusivo hotel que la alojará durante estas merecidas vacaciones.

Llena de emoción, la modelo mostró la hermosa sorpresa que idearon sus amigas: un collage de fotos que colgaban en la suite y en la que estaban sus seres más queridos.

En las instantáneas, que Pampita se encargó de mostrar una por una, aparecieron su grupo de amigos de Chile, el grupo de argentinas que la acompañan día a día en sus aventuras, su tía y su hermano.

Lee también: Conocé el paraíso donde Pampita festejará sus 40 años

En la magnífica sorpresa, la modelo también encontró fotos de sus hijos y de la pequeña Blanquita, presente que la llenó de emoción.

Bajo el hashtag #CumplePampita, la hermosa mujer, no sólo se encargó de compartir postales de su sorpresa, sino que reveló algo de la intimidad de su hospedaje. El complejo cuenta con detalles de alto standing como habitaciones tipo swim-up, restaurantes temáticos que ofrecen cenas con espectáculos y exclusivos Beach Clubs para reafirmar el concepto de lujo extremo.

Algunos días atrás, Andrea Taboada fue la encargada de revelar todos los secretos de lo que será el mega festejo de cumpleaños  mexicano de la modelo. “El día de festejo será el 17, que es el día de su cumpleaños. El hotel sale 500 dólares por noche, aunque es canje”, sostuvo. Por su parte, Ángel de Brito calculó cuánto deberán pagar los 40 amigos que acompañarán a Pampa en esta divertida travesía. La suma total ronda en 1.400.000 pesos

En esta Nota