viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2018 08:17

Pampita blanqueó si Pico asistirá a su cumpleaños mexicano

La modelo se refirió a la presencia del ex tenista en el festejo por sus 40 años. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Algunos días atrás, salieron a la luz fotos en las que se pudo ver a Pampita Ardohain junto a Pico Mónaco en Punta del Este, motivo por el cual las especulaciones en torno a la reconciliación comenzaron a circular. Por su parte, la modelo viajó a México para recibir a lo grande sus 40 años pero la gran incógnita es si el ex tenista estará allí para celebrar el cambio de década junto a ella.

Conocé el paraíso donde Pampita festejará sus 40 años

"Estoy siendo cautelosa en la relación con Pico”, expresó la ex jurado de ShowMatch en exclusiva para El diario de Mariana. Previo a su viaje a Playa del Carmen, Pampita se refirió a los fotos que salieron a la luz este fin de semana y blanqueó si efectivamente el deportista asistirá a la celebración en las playas mexicanas .

"Tenemos un grupo de amigos así que nos vemos. Sí. ¿Si está invitado a mi cumple? Está invitado, sí claro. No te sabría decir si va. Ya veremos qué pasa", explicó Ardohain.

Mientras tanto, Laura Ubfal  desde su cuenta de Twitter confirmó que Juan, quien se encuentra en Miami, se reunirá allí con Barbie Simons para luego emprender rumbo al soñado cumpleaños mexicano, y así sorprender a la agasajada.

https://twitter.com/laubfal/status/953246209262710784

La emotiva sorpresa para Pampita, en la previa a su cumpleaños

Por último y antes de subirse al avión, Carolina, se refirió al mega festejo millonario en la Riviera Maya. “Son 17 mujeres más las familias. Siempre lo festejo en Uruguay porque siempre estoy de vacaciones. Esta vez quise un lugar donde pudieran relajar, de vacaciones. Se prendieron todos, hicieron un esfuerzo enorme porque se pagaron el pasaje. Allá está todo incluido. El hotel nos invita a todos”, expresó.

Una vez en el destino, la morocha compartió su feliz arribo al paraíso y, mediante su cuenta oficial de Instagram, mostró las sorpresas que la esperaban en la habitación del exclusivo hotel que la alojará durante estas merecidas vacaciones.

Llena de emoción, la modelo mostró la hermosa sorpresa que idearon sus amigas: un collage de fotos junto a cientos de globos blancos que colgaban en la suite y en la que estaban sus seres más queridos.

Restan solamente algunas horas para el gran festejo gran,  ¿Pico Mónaco será la gran sorpresa de cumpleaños de Pampita? Todo indicaría que sí.

Galería de imágenes