jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2018 14:28

Pampita recibió un regalo especial de Pico Mónaco

La modelo reveló el tierno gesto del ex tenista. Mirá qué le obsequió. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en la Riviera Maya junto a su grupo de amigos más cercano para celebrar sus 40 años, Pampita vive uno de los momentos más lindos de su vida. Las especulaciones giran entorno a si Pico Mónaco asistirá o no al gran festejo aunque todo indicaría que el ex tenista no estará presente.

Lee también Pico Mónaco lucha por el amor de Pampita

Finalmente el calendario marcó la fecha esperada y llegó el día en el que Pampa se convirtió en una mujer de cuatro décadas. Muy conmovida con todo lo que le toca vivir, rodeada de amor, mostró desde las redes sociales algunos de los obsequios que le hicieron sus amigos. Por supuesto que no faltó uno muy especial.

Desde su InstaStories, la modelo compartió el hermoso regalo que le llegó de parte de su ¿ex? pareja: un majestuoso ramo de flores junto a una foto de los dos con los hijos de Carolina. Además, acompañó con una tarjeta. Un tierno.

Algunas horas atrás, trascendiron algunas imágenes del joven empresario de compras por Miami. En un principio se especulaba con que Juan viaje desde la Florida hasta México junto a Barbie Simons, pero por el momento esto parecería haber quedado solo en supuestos y la presencia de Mónaco en el millonario cumpleaños es un misterio.

“Estoy siendo cautelosa en la relación con Pico”, expresó la ex jurado de ShowMatch en exclusiva para El diario de Mariana algunos días atrás. Previo a su viaje a Playa del Carmen, Pampita se refirió a los fotos que salieron a la luz este fin de semana y blanqueó si efectivamente el deportista asistirá a la celebración en las playas mexicanas .

Lee también La emotiva sorpresa para Pampita, en la previa a su cumpleaños

“Tenemos un grupo de amigos así que nos vemos. Sí. ¿Si está invitado a mi cumple? Está invitado, sí claro. No te sabría decir si va. Ya veremos qué pasa”, explicó Ardohain en aquel entonces.

Será cuestión de esperar para ver si esta noche finalmente Pico sorprende a Pampa con su presencia en la fiesta de cumpleaños. Por lo pronto, el gesto de enviarle un ramo de flores como obsequio habla de las ganas de recomponer la relación.

Galería de imágenes
En esta Nota