jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2018 16:02

El Ex de Morena Rial ¿acaramelado con un diseñador cordobés?

El futbolista, Martín Casar, fue visto en un famoso boliche de Córdoba junto otro joven. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial y Martin Casar dieron por terminada su relación hace al menos dos meses. Después de un año de amor, la pasión se acabó de forma abrupta. Si bien no se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura, esta vez se encendieron todas las alarmas al trascender algunas imágenes del joven cordobés junto a otro hombre.

Lee también :Morena Rial, separada de su novio y rumores de infidelidad

El ex de More fue visto junto a un ¿amigo? en uno de los boliches más famoso de Villa Carlos Paz, Keops. Las placas documentaron al joven jugador de fútbol disfrutando de la noche cordobesa junto a Nano Ge, un diseñador local.  Según el círculo cercano de ambos, los chicos se conocen hace un tiempo y últimamente comparten varios momentos juntos. Además, sostienen que  entre ellos existiría más que una simple amistad.

Desde el sitio Primicias Ya, filtaron las imágenes donde se ve a los chicos muy divertidos, manteniendo una conversación muy cercana en el vip de la disco. Con tragos en mano y sonrisas cómplices quedó en evidencia la buena onda que hay entre ellos.

Algunos días atrás, Casar habló con la prensa y aseguró que sigue enamorado de Morena. Por su parte  ella salió al cruce y disparó fuerte contra su ex.  "Martín miente y busca cámara, él sabe muy bien cómo se portó conmigo", indicó la hija de Jorge Rial.

"Es muy raro lo que pasó, yo con ella no hablé ni puedo hablar. Creo que me merezco una charla de lo que pasó. No te puedo decir si hay chance en volver...", indicó Casar recientemente.  "Todavía no tuve la posibilidad de verla ni de acercarme. Yo con ella no pude hablar desde el día que me vine de Buenos Aires", lamentó.

"Sinceramente no tengo ganas de hablar de él, me parece muy pendejo lo que hace, no sabe por dónde buscar cámara ya, lo único que tengo para decir es que estoy bien y que no tenemos vuelta atrás, él sabe cómo se portó, qué hizo y dejó de hacer", concluyó More Rial.

Galería de imágenes