jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2018 20:43

Todos los detalles del cumpleaños vip de Pampita en México

Mirá las mejores fotos del festejo del año. Galería de fotosGalería de fotos

Como prometió, tiró la casa por la ventana. Pampita celebró su exclusivo cumpleaños en la Riviera Maya con un grupo de 40 invitados, que tuvieron el lujo de asistir a una ceremonia única.

Vestidos de blanco, la comitiva se reunió en la playa del lujoso all inclusive para acompañar a la morocha que, muy sonriente, se mostró junto a Pico Mónaco, por primera vez desde que confirmaron su separación. La reconciliación es un hecho y la pareja volvió a apostar al amor.

Con un bello paisaje de fondo, la fiesta incluyó violinistas y una increíble carta gastronómica. Al clima festivo, se le sumó la inmensa felicidad de la modelo, quien en todo momento se mostró más plena que nunca.

Sin lugar a dudas el gesto más romántico fue el de Mónaco, quien desde su cuenta oficial de Instagram le dedicó unas sentidas palabras a la agasajada. "Feliz Cumple hermosura de mujer ???️", escribió muy enamorado.

Al exclusivo festejo asistió su círculo más íntimo que incluyó a Barbie Simons, Julieta Novarro, Sole Ainesa, Zacarías Guedes (su estilista), María Alberó, Estefanía Novillo, ademas de su hijo mayor, Bautista.

Los festejos comenzaron el martes por la noche, con una cena para todos los invitados en los que Pampita sopló las velitas después de la medianoche.

La modelo compartió en su cuenta de InstaStories los regalos que recibió durante el día y, el más llamativo, fue el de Pico Mónaco quien le mandó un ramo de rosas con una foto junto a sus hijos.

¡Mirá las mejores fotos del súper cumpleaños de Pampita!

En esta Nota