viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2018 20:25

Julieta Nair Calvo reveló sus fotos más íntimas

La actriz compartió con sus miles de seguidores unas fotos nunca antes vistas. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las mujeres más admiradas y deseadas de la Argentina. Su paso por Las Estrellas marcó un antes y un después en su carrera, ganándose el corazón de los millones de televidentes. En la recta final del ciclo de El Trece, Julieta Nair Calvo hizo un recuento de algunos divertidos momentos de su vida personal.

La actriz, utilizó las redes sociales para compartir fotografías retro con sus miles de seguidores. Vía Instagram, la colorada mostró las fotos íntimas de su niñez y  sus más de 1,4 millones de followers se murieron de amor.

"Siempre tuve las paletas así", escribió junto a la placa en la que  puede ver a la joven actriz con sus rodetes característicos -bien noventosos- que en el presente aún se anima a lucir en la tira.

La segunda postal reveló una Julieta en sus primeros años de vida, luciendo unos lentes notablemente más grandes que su propio rostro. "Fan de 'la Chiqui'", expresó la actriz, en referencia a la famosa pose de Mirtha Legrand.

Por último, Nair Calvo recordó su paso por Generación Pop, ciclo que le dio la posibilidad de ser parte del grupo Scratch. "Con Melina Lezcano a los 14 ya andábamos en esta", dijo sobre la placa en la que aprovechó a etiquetar a su amiga y compañera de grupo en aquellos años.

Galería de imágenes