jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2018 20:52

Tini Stoessel habló sobre los rumores de crisis con su novio

La cantante aclaró que con Pepe Barroso Silva va todo viento en popa. ¡Mira qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Apunto de cumplir  dos años de noviazgo, Martina “ Tini ” Stoessel está viviendo uno de los mejores momento de su carrera y por lo tanto también tiene su recompensa en el amor.

Lee también: Tini Stoessel le cambió el look a su novio

Antes de dar su show  en Mar de Plata, la cantante habló sobre los rumores de ruptura  con su novio Pepe Barroso Silva, que surgieron en las últimas semanas.

En una entrevista Tini remarcó: “Es mentira. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show”.  También reveló en una nota con América Noticias: “Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mí y para mis amigos y familia que lo aman. Estamos juntos y mejor que nunca”, explicó.

Para dejar en claro que su noviazgo sigue más firme que nunca agregó:  “¡No saben el acento que tiene! Toma mate más que yo, le encantan los alfajores y el asado y habla con todo nuestro vocabulario”, señaló risueña. “De hecho, ahora está con papá pero no sé a dónde habrán ido. Yo creo que lo debe haber llevado a conocer Mar del Plata. Se deben haber ido a pasear un ratito”, sostuvo entre bromas sobre el rol de “suegro modelo” que cumple Alejandro Stoessel.

¡Viva el Amor!  

Galería de imágenes