jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2018 13:49

¡Bienvenido Gennaro! Nació el hijo de Delfina Gerez Bosco

Junto a Fernando Beni, recibieron a su primer heredero. ¡Conocelo! Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor de Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni es digna de una novela. Los chicos se conocieron y en menos de un año, el flechazo fue tal que decidieron sellar su amor para siempre. En julio del año pasado pasaron por el registro civil y coronaron la unión con la llegada de su primer hijo. Ahora la espera terminó y la feliz pareja pueden disfrutar de tener a su chiquito en brazos.

Finalmente su primer heredero llegó a sus vidas. Gennaro nació a las 22,30 hrs del día de ayer por parto natural. Pesó 3 kilos y  sus papás están más que felices con este hermoso momento que les toca vivir.

"Anoche cambió nuestra vida para siempre! Gracias mi chiquito por aparecer e iluminar todo! Sos un angelito amor! Gracias @ferbeni14 por esta familia hermosa que formamos", escribió Delfi muy orgullosa junto a la primer foto con Gennaro.

Lee también Delfina Gérez Bosco dio el sí y anunció su embarazo

Recordemos que la conductora utilizó su cuenta de Instagram para ir mostrando el crecimiento de su niño en la panza. Día a día documentó su embarazo y sus fans siguieron muy atentos.

Al cumplir los tres meses de gestación, Gerez Bosco utilizó las redes para confirmar que estaba en la dulce espera. “Ultimo martes de solteros!!! El/la porotit@ va asomando y nosotros morimos de amor..felices de formar esta hermosa familia!”, escribió la modelo en aquella oportunidad.

Lee también Flor Peña y Marley con sus bebés en Pinamar

En uno de sus posteos, la flamante mamá expresó: “Uno de los momentos más felices y mágicos de la vida de una mujer es este…esperar a un hijo!! Que mejor que retratarlo y compartirlo con Uds .. Espero les guste! Gracias a mi amor que me hizo mamá @ferbeni14”, escribió.

¡Bienvenido Gennaro!

Galería de imágenes