jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 12:45

Fran Delgado, ¿enamorado de Candelaria Tinelli?

La "It Gril" recibió una peculiar propuesta del ex Gh, Francisco Delgado. ¡Mira!

Todo empezó con una trasmisión en vivo que Candelaria Tinelli hizo desde su cuenta de Instagram, donde ella interactúa de forma muy ferviente con sus seguidores y va comentado su vida. Y mediante esta vía que Francisco Delgado no dejó pasar la oportunidad y comenzó un operativo para conquistarla. Sin miedo al que dirán, el joven quedó en evidencia adelante de todos sus fans.

Lee también: Francisco Delgado presenta a su nueva novia en San Bernardo

Ángel de Brito, no se lo dejó pasar y fue quien avisó a Lelé por Twitter sobre el mensaje del ex Gran Hermano. “Cuidado” disparó el periodista junto a la captura del preciso momento en el cual Fran le proponía darse a la fuga de forma romántica.

"Largá todo y vamos a vivir a una cabaña en la cordillera. Dale. De noche bailamos y de día, paseamos a caballo. Pensalo" escribió a su ¿amor platónico? el ganador de Gran Hermano.

Por su parte, la morocha reaccionó de una manera muy divertida y respondió a esta propuesta con una de las frases que utiliza a diario: “¿Qué dice?”, lanzó la joven.

En este divertido ida y vuelta, los seguidores de la It Girl le recordaron su romance con Franco Masini y lo compararon con este nuevo candidato. “Ya te sacaste de arriba uno que (sin ánimos de ofender) abría la heladera y posaba, le encantó esto de la popularidad. Creo que Delgado es 10 veces peor jaja”, escribió un Cande, lejos de cualquier dramatismo, Candelaria respondió a este comentario con un emoji llorando de risa.

¿Habrá una oportunidad para Fran Delgado? ¿Que dirá Marcelo?