jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 20:31

El exclusivo cumpleaños de Francesca Icardi

La hija de Wanda y Mauro Icardi festejó sus 3 años con una maravillosa celebración. ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Hermosa por donde se la mire, con esos ojos verdes y bucles en el cabello, Francesca,  la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi hoy cumplió 3 años y su mamá compartió algunas imágenes a través de Instagram Stories mostrando cómo su pequeña recibió su día.

Lee también:  Francesca Icardi debutó como modelo para la marca de su mamá

Como toda “it girl”,  desde muy temprana edad  marca tendencia con sus atuendos y poses dulces ante las cámaras. Cómo no podía ser de otra forma, Fran arrancó su cumpleaños en uno de los centros de belleza más exclusivo de Italia.

Vestida con un diseño de Dolce & Gabbana, en composé con su hermana menor Isabella, captó todas las miradas de los invitados. Asimismo, Wanda también estuvo al tono y eligió un diseño floreado de la misma firma.

"Marvillosa creación", escribió la manager de fútbol refiriéndose a los destacados rasgos que tiene la pequeña y menciono a su marido, Mauro. Luego, la empresaria dejó entrever la intimidad del festejo.

"Hija hermosa!! mi felicidad siempre sera a través de la tuya , hoy soy eternamente agradecida a Dios de verte tan feliz junto a todos los que te amamos y junto a tus amigos que hicieron de tu soñada fiesta un dia magico para nunca olvidar.. tus tres añitos. Salud ,paz y amor piccolina mia ?!!", fueron las emotivas palabras que le dedicó la blonda a la agasajada junto a un video en el que se puede ver el momento en el que la cumpleañera sopla las velitas.

La fiesta de cumpleaños fue ornamentada con la temática de  Minnie Mouse en su versión "princesa". Los detalles no estuvieron librados al azar: globos, manteles y hasta la comida era todo en color rosa con toques en color dorado.

Todos estuvieron invitados, tanto la familia Icardi como los Nara. Las ausentes fueron Zaira y Malika ya que se encuentra en Buenos Aires.

¡Feliz Cumpleaños Francesca!