jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 18:31

Graciela Alfano sorprendió con una micro bikini a los 65 años

La actriz impactó con su tremendo lomazo. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Como parte de un ritual su despertador suena a las 5 de la mañana y a las 6.30, Graciela Alfano (65) ya está en la playa dispuesta a broncearse. “El agua salada del mar me desinfla la rodilla”, admite la icónica vedette en plena recuperación del accidente que sufrió en septiembre, cuando fue envestida en una plaza por un perro “enorme” que fracturó la tibia de su pierna izquierda obligándola a permanecer inmovilizada durante catorce semanas.

Lee también Graciela Alfano súper hot con una micro bikini

Aún conmovida por el episodio, sufre las secuelas de una lenta rehabilitación. “Me rompí la rodilla y me hicieron una artroscopia. Recién hace diez días que empecé a caminar otra vez. Hasta una semana atrás no podía agacharme.", cuenta alfano.

Y agrega: "No hay sensación peor que no poder caminar. ¡Hasta usé bastón! Era peor el remedio que la enfermedad.. Tenía dos propuestas pero no puedo hacer teatro ni televisión. Hoy cada paso que doy agradezco a Dios. Hice una fuerte rehabilitación y cuando el médico me permitió empecé a nadar. Ahora quiero hacer surf hasta poder pararme”, relata “Grace” que viajó a Mar del Plata y se instaló en una cómoda casa frente al mar para veranear con amigos y combatir la calurosa temporada. Sin compromisos, confiesa que viajar al exterior donde conserva “muchos amores internacionales”, la hace sentir plena como mujer.

Lee también Graciela Alfano: Selfie desnuda en Nueva York

“Estoy diversificada emocionalmente. Lo recomiendo. Como dice la canción: ¡Me di cuenta que lo prohibido hace bien!”, sintetiza Alfano quien a sus 65 conserva una figura envidiable.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

MAXIMO GOMEZ

Agradecimientos: Sdmode Bikinis

Galería de imágenes
En esta Nota