jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 21:29

Algo tiene: Natalie Perez, sexy al natural

La actriz y cantante mostró su escultural figura en las playas de Mar de Plata ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Fueron apenas cuatro días en Mar del Plata. Natalie Perez (31) llegó para cumplir con compromisos profesionales y presentó, en Playa Grande, su tema “Algo Tiene”, en lo que marcó su oficial debut oficial como cantante solista en Playa Grande.

Lee también:  Natalie Pérez reveló su ancestral y atípico secreto de belleza

La actriz de “Las Estrellas”, el éxito del prime time de “El Trece”, de la agencia “Multitalent”, aprovechó para tomar sol y reforzar su bronceado. El primer día fue a la céntrica “Playa Varese” pero la jornada siguiente se instaló en las playas de “Mute” y allí mostró su envidiable figura.

Contó que, aunque no es una obsesiva del físico, se cuida un poco en las comidas y cumple con su estricta rutina de ejercicios. “En mi alimentación jamás faltan las verduras (que las hago en la vaporera con un poquito de oliva). Pero antes yo vivía para comer y ahora como para vivir. Tomo clases de baile, camino con mi perro, salgo en bici o rollers y hago yoga. Una vez por semana me hago un pulidito de rostro con azúcar, jabón blanco o de glicerina y bebo mucha agua. Para cuando viajo, como en este caso, mi profesor me armó una rutina de 40 minutos de gym para que haga en el hotel”, reveló como parte de sus secretos para lucir bella.

Por: Maximo Gomez

Galería de imágenes
En esta Nota