jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 21-01-2018 15:42

El particular reclamo de Delpo a Jimena Barón

La cantante reveló una curiosa anécdota de su novio. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Delpo está triunfando en el Abierto de Australia y, a pesar de estar bien lejos, se mantiene al tanto de lo que sucede con su novia en Argentina, Jimena Barón.

La actriz y cantante pidió un consejo mediante Twitter y luego reveló un particular reclamo de Delpo que lo dejó en evidencia.

Lee también: Jimena Barón, baile sensual con “escoba en mano”

“Por el momento solo pregunto por curiosidad, bah, leo opiniones mejor dicho. De adoptar una mascota para un hijo pequeño, ¿gato o perro?”, escribió Jimena en su cuenta de Twitter para pedir opinión a sus followers sobre esta duda cotidiana.

Lo cierto es que de inmediato, la cantante recibió una catarata de consejos entre los que se incluyeron los de Carla Peterson, que votó por los gatos y Cande Tinelli, quien demostró su predilección por los perros.

Pero entre medio de todos estos mensajes, la cantante reveló un detalle que dejó en evidencia a Delpo.

“¡Todos opinan distinto! Juan igual amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota a la family porque no entramos. Lo que no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador. Lo que si entendí es que gato/perro es un Boca/River”, expresó Jime después.

Desde que empezaron su relación, Delpo y Jime debieron enfrentar los obstáculos de sus respectivas carreras y, en reiteradas ocasiones, vivieron separados.

Por ello, es que Jime no oculta sus sentimientos y comparte tiernos mensajes para su novio. En uno de sus últimos posts, la artista compartió una postal con su novio y dejó un amoroso mensaje.

"Te extraño bombonazo", expresó ella y él respondió: "Yo también mi amor".

Galería de imágenes