viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2018 16:03

Gaston Pauls chocó con su auto y volcó junto a su familia

El actor sufrió un accidente en Panamericana mientras viajaba con sus hijos, Muna y Nilo.

Afortunadamente nadie salió herido pero Gastón Pauls y sus hijos se pegaron un gran susto. Mientras viajaba con Muna y Nilo, el auto en el que se encontraban volcó en Panamericana al ser embestido por otro vehículo.

Según contó la periodista Nancy Duré en El Tratamiento, a pesar de la magnitud del accidente, ni el actor ni sus hijos sufrieron heridas graves.

Lee también El romance del verano: Andrea Rincón y Gastón Pauls, juntos

Gastón solamente recibió un golpe en la costilla y la zona del cuello. De forma inmediata, fue trasladado a un centro asistencial cercano. Tras el desafortunado momento, Pauls se dirigió a realizar los se  trámites correspondientes con el seguro.

Lee también  Las vacaciones en familia y amigos de Agustina Cherri en Solanas

 En julio del año pasado el actor protagonizó un confuso episodio en el que atropelló a un motociclista en el barrio de Palermo.

En el plano laboral, Pauls anunció su gran regreso al cine de la mano de un rol protagónico en  Palau, la película basada en la vida de Luis Palau. La filmación continuará el mes que viene en los Estados Unidos. Antes de viajar, Pauls se abocará a cumplir con otro compromiso para la pantalla grande en Chile.

En esta Nota