jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2018 11:27

Juana Viale competirá con una famosa rubia internacional

La heredera de la televisión, debutará como conductora pero tendrá como competidora a una afamada mediática. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale no sólo vuelve a la televisión, de la cual se encontraba alejada desde "Los ricos no piden permiso", sino que también se desenvolverá en un nuevo rol: mostrará sus dotes y herencias como conductora. Para agregarle picante a su vuelta,  tendrá como competencia, en el canal del enfrente, a una de las grandes mediáticas de nuestro país.

Lee también: Juana Viale y una sensual foto al desnudo

¿Quién es la competencia de Juana?  nada más y nada menos que  Wanda Nara, quien además de ser mamá y esposa full time, dejará su costado brillante como  manager  de Mauro Icardi -por algunas horas- para ponerse al frente de "Morfi, el Musical".

En esta emisión especial, Gerardo Rozín  tendrá a Wanda como conductora invitada. Además, tendrán números musicales  y figuras de lujo para armar un programa a la altura de su rival. Se espera que el ciclo conducido por la mediática pueda competir cabeza a cabeza  con el formato de Juana, quien será producida por su hermano, Nacho Viale.

 "Me gusta tu canción" se emitirá por Canal 13 los días domingos en el horario de 22:15. En el ciclo, los participantes junto a sus familias se someterán a competencias por importantes premios.

Lee también: China Suárez encarnaría a Susana y Juana Viale a Mirtha Legrand

También contará con la presencia de un jurado integrado por tres importantes figuras del espectáculo, quienes serán los encargados de calificar el desempeño de los pequeños cantantes y sus familias.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez en la que Juana se desempeña como conductora de televisión.  En una oportunidad se dio el lujo de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand  en los históricos almuerzo.

Galería de imágenes