jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2018 10:40

Nazarena Vélez se atrevió a un radical cambio

De rubia explosiva a castaña sensual, ¡Mirá la transformación! Galería de fotosGalería de fotos

Desde el comienzo de su carrera con Gerardo Sofovich, Nazarena Velez se convirtió en una de las blondas más deseadas de nuestro país y por ende el rubio es parte de su marca registrada. Sin embargo, la mamá  de Barbie se encuentra viviendo una etapa de cambios. Abocada cien por ciento a su nuevo rol como productora, esta vez Naza fue por más y sorprendió con una rotunda transformación.

Lee también: Preocupación por la salud de Nazarena 

La diosa de cuarenta años se arriesgó y decidió cambiar el tono de su cabello. Ahora eligió una hermosa melena castaña.

En una de sus InstaStories, la productora, afirmó: "Cambios internos te llevan a cambios externos", y fue así cómo con ese manifiesto, se entregó  plenamente a las mágicas manos del reconocido  estilista de celebridades, Cristian Rey.

A través de sus redes sociales, Nazarena asombró a todos sus fans al compartir su imagen renovadísima. “Cambiar es renovar”, expresó  a la hora de dar a conocer su melena color chocolate, parecida a la que lleva su hija Barbie. ¡Están iguales!

Cabe destacar que la ex vedette despertó suspiros y piropos por parte de todos. Su cambio de look ganó la total aceptación. Sos un fuego, Naza.

Galería de imágenes