jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2018 14:52

Eva Bargiela, la tercera en discordia: ¿está cerca de Moyano?

La modelo confirmó que mantuvo contacto con el diputado durante los últimos días. Galería de fotosGalería de fotos

La reconciliación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann ya es un hecho, aunque apareció una nueva figura como tercera en discordia. Se trata de Eva Bargiela, ex novia del diputado y quien confirmó que sigue manteniendo contacto con él.

Al parecer, mientras Nicole se fue de vacaciones a Punta del Este con sus hijas, Facundo aprovechó la "soltería" para ponerse en contacto con su ex.

Lee también: Facundo Moyano y Nicole Neumann: reconciliación confirmada

"Sí. Hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo",  confirmó la modelo  al portal Ciudad Magazine.

Eva se refirió a la ruptura con el diputado y aseguró que no guarda rencor por su abrupta separación.  "Le tengo cariño y respeto, porque por eso estuve tanto tiempo con él. Sino, hablaría mal de mí que fuera indiferente con una persona por la que sentí tantas cosas. Si bien pasó hace un montón, no fue hace tanto que nos separamos", disparó.

Vale destacar que el miércoles por la noche, CARAS accedió en exclusiva a imágenes inéditas de Moyano y Nicole en Mar del Plata. La pareja se mostró junta en un reconocido restaurante de La Feliz, luego del desfile de Leo Paparella.

"Estamos viendo. Depende de mí, pero también depende más de ella ver qué pasa”, dijo Moyano sobre la reconciliación. “No, estamos hablando. Nos estamos viendo. Mucho más para agregar no hay”, aclaró.

Galería de imágenes