jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2018 18:10

Duelo de estilos: elegí el mejor look sexy

A través de tu voto, coronamos a una de las bellezas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista.  A través del voto de los lectores, elegiremos a la favorita.

En total seleccionamos 32 participantes, que competirán con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, irán clasificando -de acuerdo de la voto de la gente- de a dos por grupo.  Con las 16 elegidas de los grupos, armaremos fases eliminatorias que se irán eliminando de a una hasta dar con la ganadora. Los grupos son:  Floreado, Red, Print, Gala, Sexy, Chic, Amarillo y Total Black.

El cuarto grupo presentado fue Gala, en donde con el 45,3% de los votos la ganadora absoluta fue Luisana Lopilato. En segundo lugar quedó Mariana Fabbiani con el 15,6%.

Grupo 5: Sexy

Sexy es la descripción que mejor le sienta a estas celebrities, quienes no defraudan a la hora de elegir sus looks para una alfombra roja.

Lali Espósito es una de las diosas nacionales que entran en esta lista, quien dejó al descubierto su estilo provocador en la entrega de los MTV Europe Music Awards 2017 y sorprendió a todos con un mini vestido de Halcyon Rue plateado con mucho brillo y un sensual escote en la parte de atrás.

María del Cerro logró causar el mismo impacto, cuando participó del programa final de Susana Giménez, en el que cerró los 30 años de su clásico ciclo, con un vestido plateado de Javier Saiach bordado, con un profundo escote y espalda al descubierto. Una verdadera diosa.

Con este look, Zaira Nara logró una gran aceptación de los más rigurosos críticos. En esta oportunidad, la modelo y conductora impactó con un vestido verde brillante de María Gorof, que aporta sensualidad gracias a su pronunciado tajo.

Siempre atrevida, Griselda Siciliani se robó toda la atención durante la última gala de Martín Fierro con un escotazo. La actriz eligió un vestido del diseñador Santiago Artemis,  de "creppe marroquí, con hombros estructurados", con silueta tipo "peplum, mangas con volados y cola sirena". Además, tenía un detalle importante de bordado a mano en tonos azul marino y plateado.

Galería de imágenes