miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2018 09:58

Misterio: apareció sana y salva la cartera de Candelaria Tinelli

Después de varios días, encontraron "de forma misteriosa" la cartera de la It Girl. ¡Mirá lo que pasó! Galería de fotosGalería de fotos

En plena temporada de verano, en Punta del Este, Candelaria Tinelli denunció que, en uno de los restaurantes más concurridos y conocidos de esa ciudad, le robaron su cartera. Lelé señaló al personal del restó como principal responsable.

Lee también: El apoyo de Marcelo Tinelli a Candelaria, luego del robo

La felicidad de la It Girl  tras haber debutado en la costa esteña como cantante, se vio opacada por este -inesperado- escándalo. El dueño de "No me olvides" salió a desmentir la acusación de la joven, motivo por el cual, Marcelo Tinelli  no dudó en involucrarse en la polémica para apoyar a su hija. Para echar más leña al fuego, todo el personal de dicho negocio se burló u minimizó el episodio, con llamativas publicaciones vía redes sociales.

Pero, ¿qué paso? Pasaron los días y la cartera apareció, en el mismo lugar donde había desaparecido.  Para suerte de Candelaria, sus pertenencias aparecieron todas intactas. ¡Un gran misterio!

Luego de este hallazgo, Cande se expresó vía Twitter e ironizó al respecto. "Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra", disparó la morocha, aunque minutos más tardes decidió borrar el tweet.

¿Se animará el equipo del restaurante a contestarle una vez más a Cande?

Galería de imágenes