viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2018 21:29

Duelo de Elegancia: Juliana Awada y Brigitte Macron

El look de Juliana Awada vs Brigitte Macron en la cena de Honor en Francia. ¡Mira las Fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada, una primera dama de lujo, es sinónimo de elegancia, clase y sobre todo de uso de prendas correctas en el momento justo. Acompaña a su marido, Mauricio Macri en la gira presidencial, luego de la cumbre de Davos, el siguiente destino es Francia, cada vez que aparece roba la atención de todo el mundo.

Lee también: Dignas rivales: Zorreguieta vs Awada, el primer duelo fashionista de 2018

En esta oportunidad, Awada nos volvió a deslumbrar con su look para la Cena de Honor, que se llevó a cabo en París, destino en el cual culminará la gira oficial. La primera dama opto por lucir una tapado negro, sobre los hombros acompañando de forma sutil a un vestido de corte midi realizado en terciopelo labrado con cuello cisne. La encargada de realizar dicho atuendo fue Amelia Sabán para Menage a Trois, una de las firmas favoritas de Juliana. Uno de los detalles que más llamo la atención fue que, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se están presentando en Francia, el vestido no presentara mangas a la vista.

El mejor acierto de su outfit fueron los  accesorios que lució, el calzado,  unas botas de neoprene de la firma Balenciaga y la clásica cartera 2.55 de Chanel ambas en color rojo.

Mientras que Brigitte Macron eligió un taller de chaqueta y falda en tonos azul marino con detalles en cuero negro de la famosa firma francesa Louis Vuitton, que para esta primera dama es una de sus predilectas. Acompañó con medias ultras opacas y zapatos stilettos de charol.

fotos AFP PHOTO / POOL / PHILIPPE WOJAZER

Galería de imágenes