viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2018 22:13

La hija de Ricardo Fort sigue los pasos de su papá desde Miami

La heredera del chocolatero mostró su costado más mediático y compartió algunas postales desde las paradisíacas playas de la Florida. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Profeta de la tierra que su padre, Ricardo, tanto amó, Marta Fort volvió a Miami para disfrutar de sus paradisíacas playas. Desde allí, la heredera del chocolatero compartió algunas postales en las que dejó en evidencia lo mucho que se divirtió en su paso por la ciudad del sol.

Lee también Explosivas declaraciones de Felipe Fort, el heredero de Ricardo Fort

"No hace falta k ponga donde estoy???", expresó la hija de Ricky haciendo referencia a que se encontraba en el lugar que supo hacer feliz y que, alguna vez, eligió para instalarse el millonario mediático.

Sin pudor a posar a cámara, la joven de tan solo 13 años,  fue retratada con el mar de fondo. Desenvuelta, Marta dejó en claro que heredó el carisma de su difunto padre.

Luego, Martita, como la llamaba su papá, volvió a  subir una publicación donde se la vio disfrutando de la pileta. "Toy aburrida y subo otra, chau?", escribió junto a la placa donde se la ve un tanto seria mirando a cámara.

Lee también Charlotte Caniggia está de novia con el sobrino de Ricardo Fort

Hace cuatro años que Felipe y Marta Fort tuvieron que despedirse de su padre. Pero todos los días lo tienen muy presente y en el día que el empresario hubiese cumplido 49 años (el pasado 5 de Noviembre) le dedicaron un sentido saludo.  "Feliz cumpleaños papá, espero que la estés pasando bien donde quiera que fuiste a parar y siempre hay un espacio donde faltas en nuestros corazones y siempre lo va a haber. 4 años de tu muerte ya y yo con todos los recuerdos frescos que pasamos juntos, al menos podes descansar en paz de todo el sufriendo y peso que llevaste en su momento. Feliz día papá”, expresó la joven en aquella oportunidad.

Galería de imágenes
En esta Nota