jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2018 18:00

Duelo de estilos: elegí el mejor look total black de las famosas

A través de tu voto, coronamos a una de las bellezas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista.  A través del voto de los lectores, elegiremos a la favorita. En esta oportunidad el mejor look amarillo.

En total seleccionamos 32 participantes, que competirán con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, irán clasificando -de acuerdo de la voto de la gente- de a dos por grupo.  Con las 16 elegidas de los grupos, armaremos fases eliminatorias que se irán eliminando de a una hasta dar con la ganadora. Los grupos son:  Floreado, Red, Print, Gala, Sexy, Chic, Amarillo y Total Black.

El séptimo grupo presentado fue Amarillo, en donde con el  56,31% de los votos la ganadora absoluta fue Marcela Kloosterboer  . En segundo lugar, Natalie Perez con el %27,14

Grupo 8: Total Black

Son exitosas, bellas y muy chic. En este duelo se enfrentan cuatro mujeres que, cada una con su estilo, imponen tendencia en el mundo de la moda y, esta vez, usando un outfit clásico: el total black.

Candelaria Tinelli es una de las It Girls del momento y con su particular belleza logra llamar la atención en cada lugar que va. En esta oportunidad eligió un look total black con transparencias y un gran tajo. Vestida por Blackmamba, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió en el Festival provincia emergente con un look casual pero muy sugerente, que resalta su esbelta figura y que, para dar el toque descontracturado, decidió combinar con borcegos. Muy natural.

Julieta Nair Calvo es, sin duda, la gran revelación del año en televisión. Con su papel en Las Estrellas, la ahora ex colorada se ganó el corazón de miles de seguidoras en todo el país, no sólo por su talento, sino por su belleza y estilo.

En esta oportunidad, la actriz sorprendió con un look formal y sensual, que lució en los premios ACE del año pasado y demostró que el negro le sienta muy bien.

Julieta eligió un pantacourt con un strapples irregular de Las Oreiro que mezcló con sandalias blancas. Una diosa.

Oriana Sabatini es "la chica del momento" y una de las más queridas por nuestros lectores. Siempre osada e irreverente, en esta oportunidad eligió su total black con transparencias que logró más de un suspiro. Vestida por Ginebra, la cantante cautivó con un vestido largo de tull que dejaba ver un top y una trusa del mismo color. Una bomba.

Violeta Urtizberea, otra de las preferidas de Las Estrellas, se encuentra en esta prestigiosa lista por su estilo natural y fresco. En esta oportunidad, sorprendió  con un vestido de Black Mamba clásico, ceñido al cuerpo y que resalta su impecable belleza.

Galería de imágenes