jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2018 16:35

Toda la intimidad del súper festejo de cumpleaños de Susana Giménez

La Diva recibirá un nuevo año de vida en su casa de Punta del este. Enterate cómo se prepara. Galería de fotosGalería de fotos

Cada 29 de enero, Susana Giménez festeja a lo grande su cumpleaños y aprovecha la fecha para ser agasajada por sus seres más queridos. La diva de los teléfonos, como es costumbre, recibirá un año nuevo de vida desde su casa en Punta del Este.

Su lujosa chacra  "La Mary" será el marco ideal para recibir a sus queridos amigos y familiares. Entre los asistentes estrellas estarán Ricardo Darín junto a su familia, su gran amiga Teté Coustarot, Florencia Peña y Adrián Suar, entre otros. Pero sin lugar a dudas el asistente más importante de este año será Mirko, el hijo de Marley Webe, quien además es el ahijado de la cumpleañera.

El cuanto al festejo, habrá un exclusivo catering y algunas sorpresas organizadas por su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien junto a sus hijos Manuel y Lucía planearon el íntimo agasajo para La Su.

Griselda Siciliani y Gustavo Yankelevich, se encuentran de viaje por cuestiones laborales y serán las grandes ausencias del cumple de la Diva.

Cabe destacar que su ahijado le dedicó un tierno saludo desde su perfil oficial en Instagram junto a un video del día en que se reunieron por primera vez. "Acá junto a mi madrina en su camarín! Feliz cumple @gimenezsuok te quiero!!!!", rezaba el escrito del primer hijo de Marley. Un amor.