jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2018 19:10

Fabián Cubero, muy cerca de la ex de Moyano en una producción hot

El futbolista compartió un sugerente video con Eva Bargiela. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero no sólo se desempeña como capitán de Vélez, sino que también es una figura requerida por las grandes marcas, donde se destaca como modelo.

El morocho fue convocado para ser la cara de By Deep, que el año pasado lo llamó para trabajar con Barbie Vélez, y compartió una atrevida producción con, nada menos, que Eva Bargiela.

Lee también: Eva Bargiela, la tercera en discordia: ¿está cerca de Moyano?

Sí, la ex de Facundo Moyano y el ex de Nicole Neumann son la cara de la nueva temporada de la línea y el futbolista compartió un video en Insta Stories para demostrarlo.

En la grabación, el futbolista y la modelo de Multitalent  aparecen muy divertidos y se ve como Fabián toma a la despampanante rubia de la cintura.

No es la primera vez que Bargiela y Cubero se cruzan en un evento. Hacia finales de 2017, la modelo y el deportista coincidieron en el lanzamiento de la colección pasada de la misma línea.

A pesar de que sus ex parejas ahora están en una relación, ninguno de los dos quiso hablar del tema y charlaron animadamente sobre moda y deporte. Bargiela se mostró interesada por la ascendente carrera de “Poroto” como modelo. “Con Eva coincidimos en un evento y la verdad es que pegamos la mejor. Charlamos un rato de varias cosas y me pareció una mujer muy hermosa y atenta. No tengo mucho más para explicar sobre el tema”, contó Fabián en ese momento.

¿Qué pensarán sus respectivos ex?

Hace muy poco, Bargiela habló sobre su vínculo con Moyano y admitió que no perdió el contacto con su ex.

“Sí. Hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo”, confirmó la modelo al portal Ciudad Magazine.

Eva se refirió a la ruptura con el diputado y aseguró que no guarda rencor por su abrupta separación. “Le tengo cariño y respeto, porque por eso estuve tanto tiempo con él. Sino, hablaría mal de mí que fuera indiferente con una persona por la que sentí tantas cosas. Si bien pasó hace un montón, no fue hace tanto que nos separamos”, disparó.

Galería de imágenes
En esta Nota