viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2018 09:04

La divertida forma de entrenar de Floppy Tesouro y Moorea

La modelo y su hija enseñan cómo entrenan en plenas vacaciones ¡Mirá!

Desde que Floppy Tesouro fue mamá, se dedicó a serlo al cien por cien y durante su cotidianidad comparte fotos muy dulces junto a su pequeña, Moorea. Cada una de estas postales logra cientos de “likes” y mensajes positivos destacando su relación de puro amor.

Lee también:  Jésica Cirio y Floppy Tesouro: emotivo encuentro con sus dos hijas

Ambas demuestran que van en busca de la diversión constante e incluso en los momentos de entrenar el cuerpo, a pesar de estar de vacaciones en el Caribe. ¿Quién afirma que el entrenamiento debe ser aburrido y doloroso? Pero según la receta de acompañar con música y buenas energías, Floppy la pasa bomba.

Por otro lado, la ex GH compartió varios videos en el cual demuestra los beneficios, no sólo de la actividad física, sino también bailar.

"Bailando con mi mejor espectadora, aplaude, baila, se divierte, mi mejor compañera. Si hay algo que me gusta hacer este donde este es bailar y a ella también, ponemos música y bailamos siempre juntas", afirmó la modelo.

Lee también: La soñada boda de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

Por último, añadió: "Les cuento que el baile te mantiene en forma, te da energía, tonifica los músculos, aumenta la elasticidad de las articulaciones y por sobre todas las cosas es divertido".

[epvideos]f66ec2e55d24ca28

No cabe duda alguna que todas estas publicaciones juntaron cientos de mensajes de admiración por parte de los seguidores, quienes comenzaron a pedir a la modelo consejos saludables. Para así imitarla y tener esa envidiada figura.