jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2018 07:51

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, campeón de esquí en Andorra

A los 15 años, Tiziano ganó la copa del mundo de slalom, una de las competencias más importantes del mundo. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Tiziano Gravier se llevó uno de los títulos más importantes en el mundo del esquí y el domingo se coronó ganador de la categoría U 16 (Under 16) del Torneo Borrufa, una de las competencias más importantes del mundo.

Con sólo 15 años, el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se convirtió en una de las grandes promesas de este deporte y  uno de los mejores en su categoría. Tiziano ya es Bicampeón Argentino y Campeón Sudamericano.

El esquí es la disciplina predilecta de la familia y los hermanos de Tiziano, Taína, Benicio y Balthazar también la practican.

Tras este gran triunfo, Valeria compartió un emotivo mensaje en Instagram mostrando orgullo por este gran momento de Tiziano.

Lee también: Taína Gravier tras los pasos de sus hermanos

Como siempre recalcan sus padres, el deporte es un buen formador para los pequeños, quienes interactuaron con los demás niños esquiadores de toda la Argentina, como una manera de ingresar al mundo de las carreras de esquí, de la mano del compañerismo y la camaradería.

Galería de imágenes