viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2018 23:22

Una reconocida figura es la primera confirmada para el Bailando 2018

Marcelo Tinelli lo confirmó a través de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Bailando 2018 está ajustando motores y, desde la producción de Marcelo Tinelli, convocaron a las primeras figuras de este año.

Pero hubo alguien que no esperó el llamado de los productores y se "auto convocó" mediante Twitter. Naiara Awada encaró a Tinelli por esta red social y le pidió la revancha, tras abandonar el certamen de manera abrupta.

Lee también: Naiara Awada: “En mi familia superamos la grieta”

“Quiero ir por la revancha @cuervotinelli ¡De los ataques de pánico y crisis se sale bailando! @elchatoprada @hoppefede a recuperar mi lugar, me filmó mi hermano @MoliniersReal. El bailando me hacía FELIZ”, expresó la morocha y logró su cometido.

El mismísimo Marcelo le contestó y confirmó que la quiere en sus filas. "Vamos por la revancha Nai".

Nai Awada dejó el Bailando a mitad de camino por constantes ataques de pánico y estrés. La hija del prestigioso actor confirmó que fue su falta de disciplina la que la llevó a abandonar el concurso, en el momento de mayor popularidad.

"Sí, yo conté, tomaba mucho alcohol. Posta, para estar en el Bailando, en la carrera que vos quieras, tenés que tener mucha disciplina y yo chupaba mucho, dormía poco y comía mal… No tenía mucha conciencia de dónde estaba", confesó Nai en una entrevista para El Trece Tv.

¿LLegará este año a la final?

Galería de imágenes
En esta Nota