jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2018 21:21

Burlando y Barby organizan su extravagante boda en Punta

“Nos casamos a corto plazo” sostiene la pareja enamorada en la costa esteña. ¡Entérate de los preparativos! Galería de fotosGalería de fotos

De por sí no son una pareja convencional, y prefieren dejarse llevar más por el presente antes que planificar lo que vendrá. Pero tanta es la inquietud de la gente preguntándoles con insistencia el “¿cuándo se casan?”, que Fernando Burlando (52) y “Barbie” Franco (26) debieron concordar una respuesta: “En breve habrá noticias”, coinciden.

Leer también: Barby dedicó un emotivo mensaje a Burlando, tras la tragedia en Las Vegas

Y ella, como mujer, añade más precisiones: “La idea de casarnos está, yo había dicho el 14 de febrero porque es cuando cumplimos seis años de novios. Pero creo que el civil será muy pronto, y después queremos una fiesta acá en la playa para más adelante”.

Cerca suyo, el exitoso abogado describe el feeling que perciben con la gente: “Con ‘Barbie’ me pasa algo muy curioso, y es el interés general por vernos juntos. Hay una entrega de amor permanente hacia los dos, vamos a ver si les damos el gusto a corto plazo”, sentenció, y avala la idea de un “fiestón” para más adelante en su casa de Solanas. “Hay un proyecto de hablar con la Intendencia de Maldonado para poder extender la fiesta a la playa”, anticipó.

Y si de boda se habla, “Barbie” admite que cuando viajaron a Las Vegas en octubre pasado la intención era casarse allá, pero el atentado que se precipitó mientras presenciaban un espectáculo del Cirque du Soleil abortó el plan: “En ese momento pensé que me iba a morir, empecé a escribir mensajes a mis amigos como despidiéndome... Y si bien dejamos de pensar en la boda, ese episodio nos unió mucho más como pareja. A partir de ahí vemos la vida de otra manera”, confesó.

Instalados desde mediados de diciembre en Solanas, la pareja celebra que esta temporada no tienen que viajar ni multiplicarse para estar juntos. A diferencia del verano pasado, cuando ella trabajó en Carlos Paz y Fernando iba y venía para verla, este año “Stravaganza” se presenta en el Hotel Enjoy para alegría de ambos. “Todo salió bien, se alinearon los planetas (risas). La pasamos bárbaro, super felices y en familia. Hasta ahora todo está en armonía, pero con ‘Fer’ nunca sabés, medio como que me pelea (risas). Y muere por estar en la obra, como de chico fue gimnasta quiere sí o sí sumarse a la escena del barco. Imaginate lo que sería compartir camarín con él”, desliza la modelo con asombro.

Lee también: Barbie Franco y Fernando Burlando, ¿otra vez juntos?

Recuperado casi al ciento por ciento de su lesión en la rodilla, Burlando sigue desafiando a su físico. Verlo entrenar con su personal, “Oso Trainer”, deja azorados a quienes no lo conocen. “Hacemos trabajos de rehabilitación, coordinación y transferencia para fortalecer la rodilla. Requiere mucho laburo de cudriceps e isquiotibiales para sostener la zona, son cincuenta minutos diarios de trabajo intenso más aparatos y aeróbico”, relata el “Oso”.

Y el termómetro de su mejoría se lo dio al abogado jugar al fútbol, donde respondió con creces durante un partido en el Campus de Maldonado, con ex futbolistas experimentados, y otro en la canchita de su casa contra un equipo de Los Totora. “A pesar de que los duplicábamos en edad jugamos muy bien. Y el resultado lo dice todo”, resaltó.

Lejos de entregarse a unas vacaciones en modo descanso, el abogado “no para” durante el verano esteño. Y además de morirse de ganas por tener un lugarcito en “Stravaganza”, colabora a su manera con la obra. “Hago de productor y de agente de prensa (risas), me gusta acompañar a figuras como Susana Giménez a que disfruten de la obra. Traer toda esta estructura a Punta es una apuesta muy fuerte, no hay precedentes acá de un espectáculo así. Y en contra de muchos pronósticos es un éxito. No hay dudas de que Flavio (Mendoza) es un iluminado, todo lo que toca da luz”.

por Carlos Cervetto

(desde Punta del Este)

F.DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes