jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2018 08:49

Nicole y Moyano: crónica de una noche de reencuentro

"Nos queremos y nos extrañamos" afirmaron a la hora de reencontrase en la costa Argentina. ¡Detalles de la reconciliación! Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que ya estaba todo dicho, y que la distancia era prueba certera de que el vínculo entre la modelo y el Diputado Nacional ya formaba parte del pasado, la llegada de Nicole Neumann (36) a Mar del Plata, donde se reencontró con Facundo Moyano (32), rompió con cualquier conjetura.

Leer también: Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿juntos otra vez?

El miércoles 24 por la noche, una vez finalizado el mega desfile de Leo Paparella en el Centro Comercial “Paseo Aldrey” del que la modelo fue figura, se produjo el encuentro más esperado. Antes de emprender su regreso a Buenos Aires, Nicole, quien se alojó durante su breve estadía de tres días en el Hermitage, eligió pasar su última noche acompañada por Moyano, que la buscó, a las 23 en punto, por la puerta del prestigioso hotel.

Entre miradas cómplices y de la mano, ingresaron a “The Wine Bar”, exclusivo restó gourmet en la zona céntrica de Mar del Plata —donde también se encontraba Miguel Del Sel junto a su nueva novia— y conversaron a solas con un exquisito champagne Veuve Clicquot de por medio.

Promediando las dos de la madrugada, la ex pareja de Fabián Cubero se retiró sola del lugar aunque minutos antes dialogó en exclusiva con CARAS sobre el vínculo que la une hoy al diputado del Frente Renovador. “Nos habíamos reencontrado la semana anterior en Pinamar y nunca dejamos de estar en contacto. Ya sabíamos que íbamos a coincidir los dos acá porque veníamos hablando”, develó la modelo con una sonrisa pícara iluminando su rostro.

Leer también: La reacción de Nicole ante los rumores de un nuevo romance de Moyano

Y apostando a un escenario más que favorable, aseguró: “Obviamente que si nos volvimos a ver y hablamos es porque nos queremos y nos extrañamos. Hoy estamos charlando mucho pero veremos qué pasa”. Antes de partir, quien pasó los primeros días de 2018 en Punta del Este con sus hijas, sostuvo que durante ese lapso separada del vice presidente del Club Atlético Alvarado, no se permitió mirar a otro hombre. “En estos 23 días no tuve la necesidad de estar con alguien. ¡Obvio que no!”, aclaró contundente y desmintió las versiones que indicaban que Moyano tenía planes de viajar a la costa esteña a visitarla. “El no iba a ir a Punta”, remarcó.

Si bien hasta hace una semana la balanza parecía inclinarse más por una ruptura definitiva, las imágenes de la madrugada del jueves abren un nuevo abanico de posibilidades para quienes, al menos por ahora, prefieren no ponerle títulos ni rótulos a este “segundo round” en la relación.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

MAXIMO GOMEZ

Galería de imágenes