jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2018 17:38

Cinthia Fernández rompió en llanto y se fue de un móvil

La vedette no controló sus emociones y se largó a llorar cuando le preguntaron sobre la crisis que esta viviendo con Defederico ¡Mirá!

El 2018 no arrancó de la mejor manera para Cinthia Fernandez y Matias Defederico, ya que la pareja se encuentra viviendo una fuerte crisis que los obligó a distanciarse. Solo se limitan a una comunicación referida a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Lee también: El tierno mensaje de Matías Defederico a Cinthia Fernández, ¿reconciliados?

Además de ser una de las figuras de Mahatma, también se desempeña el rol de movilera para en ciclo, Involucrados, donde junto a los conductores repasan los temas del momento.

Abordando uno de los temas del día, la crisis de Wanda y Mauro, Mariano Iúdica le preguntó si ella dejaba de seguir en redes sociales a Matías cuando están viviendo un distanciamiento.

La bailarina respondió con visible desánimo. "Nunca me puse el apellido de él (en una red social). Pero cuando estábamos de novios hacíamos la boludes de bloquearnos en el teléfono", expresó sin desacreditar la información.

Teniendo en cuenta la situación que hoy le toca vivir a Cinthia, le preguntaron: "¿Y ahora cómo estás? Te veo con la energía bajita" y fue ahí donde la vedette no pudo controlar la situación, la angustia y el llanto. "Justo no es el momento. No estoy bien, no quiero hablar de esto. Por favor. Perdón", se excusó, pidiendo permiso para dejar el móvil.

"Está bien, sácala del aire", afirmó Mariano, mientras la cámara enfocaba por unos segundos más a la modelo, llorando de forma muy desconsolada.