jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2018 14:44

Nicole Neumann, contundente, le cerró la puerta a Facundo Moyano

La modelo habló de su vínculo con el diputado y no fue muy optimista. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

La historia entre Nicole Neumann y Facundo Moyano parece estar atravesando sus instancias finales y, a pesar de algunos indicios de reconciliación, el futuro no es alentador para la pareja.

O al menos así lo dio a entender la modelo cuando confirmó que su vínculo con el diputado estaba terminado. "Es un capítulo cerradísimo”, dijo en diálogo con el periodista Tomás Dente para Nosotros a la mañana.

Lee también: Nicole y Moyano: crónica de una noche de reencuentro

El panelista reveló que la pareja no tenía contacto hace ya una semana y que, según su versión, a Nicole le molestaba la manera en que manejaba algunas cosas. “A Nicole no le gustaba cómo Facundo se manejaba porque a él le copan mal las cámaras”, contó Dente.

Días atrás, Nicole sorprendió a sus seguidores con enigmáticos mensajes que, aunque no tenían destinatario asignado, parecían estar dirigidos a Moyano.

“Sólo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida; la segunda es inevitable, la primera imperdonable”, fue una de las tantas frases que la rubia se encargó de postear en las redes.

Pero en este culebrón también existieron los momentos felices y, hace ya varios días, la ¿ex? pareja fue descubierta en Mar del Plata a los besos en un boliche.

"Con Facundo nos extrañamos", confesó Nicole luego de la aparición de las fotos que los mostraban juntos.

¿Habrá lugar para una tercera chance?

Galería de imágenes