jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2018 11:53

Moria Casán homenajeó a su mamá con un sentido mensaje

La One compartió un tierno recuerdo junto a Rosa, tras 17 años de su partida. Galería de fotosGalería de fotos

Bajo la apariencia de ser una mujer de armas tomar y carácter fuerte, se esconde un alma sensible y de buen corazón. Moria Casán mostró su lado más tierno y aprovechó las redes sociales para saludar a su mamá.

Se cumplieron 17 años de su partida y La One quiso homenajearla. Desde su cuenta de Instagram compartió una foto que data de cuándo ella daba sus primeros pasos como vedette.

"Adorada mamá, en el día de tu aniversario, ya hace 17 años que no estás, tu presencia es cada vez más significativa en mi vida", comenzó con sus sentidas palabras.

Luego, continuó: "Gracias por  darme la vida, recuerdo tus ojos verdes, tu aroma a perfume francés con un touch de colonia para bebé que era un truco único para que quedara hechizada cada vez que nos besábamos y abrazábamos…".

Por último, le extendió toda su gratitud: “Verás desde donde estés que SOFIA, HELENA y DANTE están felices y hermosos, familia que pude construir gracias a papá JUAN y mamá Rosa. Love eterno #SOYFELIZ".

En placa se puede ver a Casán junto a su madre posando sonrientes en el sube y baja de una plaza, fotografía que fue parte de una nota para una revista.

Galería de imágenes
En esta Nota