Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

03/02/2018

Pipita Higuaín develó cual será el nombre de su hija

El jugador de Fútbol se dejo llevar por la emoción y dio a conocer el nombre de su hija ¡Enterate como se va llamar!

El Jugador, Gonzalo “Pipita” Higuaín por un momento abandonó se abrió y dejo de lado el hermetismo de su vida privada. La felicidad hizo que mediante Instagram blanqueé su relación con Lara Wechsler, con quien espera su primera hija.

Lee también: El Pipita Higuain, ¿In love?

En un gesto que desborda ternura, el delantero de Juventus sorprendió con un pequeño detalle  en el partido que se disputo frente a al Genoa, en Turín. Muy inteligente, el Pipa utilizó unos llamativos botines rojos, que si se presta atención se puede observar el nombre de su hija, el de él y su mujer.

“Alma- Lara- Gonza”, se pudo en un costado del calzado. Tal y como lo dijo @GHsiemprearg, una cuenta de Twitter de fans del exgoleador de River y candidato a jugar el Mundial de Rusia 2018

Por otra parte, ese mismo 22 de enero el Pipita Higuaín publicó una foto en la que junto a su mujer, besan a dúo a su  mamá, Nancy, quien tiene una excelente relación con Lara. Y agregó: “Pero tengo mil razones de mirar para adelante. Nancy, Lara y Yo”. Todo esto, luego de haberse comprometido con la diosa argentina, con quien se casaría después del Mundial.

Pero tengo mil razones de mirar para adelante.. ❤️❤️Nancy ,Lara y Yo..??

Una publicación compartida por Gonzalo (@ghiguain20_9) el

¿Alma vendrá con un mundial ganado bajo el brazo?

Archivado en: , , , ,