viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2018 11:53

Pipita Higuaín develó cual será el nombre de su hija

El jugador de Fútbol se dejo llevar por la emoción y dio a conocer el nombre de su hija ¡Enterate como se va llamar! Galería de fotosGalería de fotos

El Jugador, Gonzalo “Pipita” Higuaín por un momento abandonó se abrió y dejo de lado el hermetismo de su vida privada. La felicidad hizo que mediante Instagram blanqueé su relación con Lara Wechsler, con quien espera su primera hija.

Lee también: El Pipita Higuain, ¿In love?

En un gesto que desborda ternura, el delantero de Juventus sorprendió con un pequeño detalle  en el partido que se disputo frente a al Genoa, en Turín. Muy inteligente, el Pipa utilizó unos llamativos botines rojos, que si se presta atención se puede observar el nombre de su hija, el de él y su mujer.

“Alma- Lara- Gonza”, se pudo en un costado del calzado. Tal y como lo dijo @GHsiemprearg, una cuenta de Twitter de fans del exgoleador de River y candidato a jugar el Mundial de Rusia 2018

Por otra parte, ese mismo 22 de enero el Pipita Higuaín publicó una foto en la que junto a su mujer, besan a dúo a su  mamá, Nancy, quien tiene una excelente relación con Lara. Y agregó: "Pero tengo mil razones de mirar para adelante. Nancy, Lara y Yo". Todo esto, luego de haberse comprometido con la diosa argentina, con quien se casaría después del Mundial.

¿Alma vendrá con un mundial ganado bajo el brazo?

Galería de imágenes
En esta Nota