viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2018 22:40

Una famosa actriz se postuló para ocupar el lugar de Pampita en el Bailando

Lo hizo de una manera particular en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Bailando por un sueño comenzará en abril y muchas figuras ya se postulan para ser parte del gran show de la televisión. Pero fue la actriz Florencia Peña, quien se ofreció para ocupar el lugar que Pampita dejó vacante de una manera muy particular.

Mediante las redes sociales, la actriz hizo extensiva su "auto convocatoria" y encaró directamente a Marcelo Tinelli.

Lee también: Una reconocida figura es la primera confirmada para el Bailando 2018

"Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", escribió Flor bromeando sobre su figura.

Tinelli, por su parte, no demoró en contestar y dijo: "Hola señora @Flor_de_P. Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del #Bailando2018, @elchatoprada y @hoppefede".

Siguiendo con el cruce tuitero, la actriz agradeció el gesto e hizo gala de sus cualidades. "Le agradezco su pronta respuesta y quedo a disposición. Tenga en encuesta que tengo conocimientos básicos de computación, inglés (so, so)… Pero siempre predispuesta a aprender. Atentamente, señora Peña", siguió.

"En la semana le doy la respuesta, señora Florencia Peña. El inglés podría sumar, la computación cero. ¿Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, tipo el Nado sincronizado? Pampita hizo aperturas", agregó Marcelo, muy divertido.

Y Florencia remató, fiel a su estilo. "Nado nada, pero en aperturas y cerramientos de puertas y ventanas le consigo, con tiempo, 12 cuotas( c interés ) Usted me avisa. Att sra Peña".

https://twitter.com/cuervotinelli/status/959850741669203969

Vale destacar que días atrás, Naiara Awada tuvo la misma actitud que Florencia y se auto convocó mediante las redes sociales, con una positiva respuesta por parte de Marcelo.

¿Quién será la próxima en regresar?

Galería de imágenes
En esta Nota