jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2018 23:39

Sin pelos en la lengua: Chano habló de todas las polémicas en torno a él

El cantante y compositor se dio la oportunidad de aclarar todo ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dijo en torno a la figura del ex Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier.  Después de dos años de ausentarse de los escenarios, el cantante se encargó de salir a aclarar y desmentir algunas de las polémicas en las que se vio involicrado.

En un mano a mano en el programa “Lanata sin Filtro”, el músico habló de todo:  sus adicciones, su nuevos proyectos, la vida amorosa y aquella fatídica noche del 31 de diciembre. Sin pelos en la lengua.

Lee también: “Una sube para Chano”, la campaña viral que gana adeptos

En cuanto a su vida amorosa, Charpentier fue claro y afirmó con entera humildad  que “las chicas que le gustan no le dan bola”. En consecuencia terminó por afirmar que  “tiene una vida re normal“.

Conectando con aquella recordada noche del 31 de diciembre, día en el cual el ex líder de Tan Biónica tuvo que ser internado en el Hospital Austral por un supuesto cuadro de hipertensión, Chano explicó: “No pasó nada, posta que no pasó nada. Hubo otra persona que se quiso hacer el Robin Hood y no tenía nada que ver y me quiso hacer subir a la ambulancia”.  Por otro lado sostuvo que el día que chocó “8 autos en el barrio de Núñez se dijeron muchas cosas más de lo que pasó”.

Además, el cantante hizo referencia a su pasada relación con las drogas. "Es una cosa que parece súper cool. Yo cuando me drogo me va mal, cuando estoy bien soy súper creativo. Me da miedo volver a consumir. Yo casi me muero no se lo puedo recomendar a nadie”, confesó.

Galería de imágenes