martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2018 15:03

Emma stone cambió de look y sorprendió a todos

Tras pasar un día de spa con una amiga, la actriz decidió renovar su cabellera. ¡Mirá cómo quedó! Galería de fotosGalería de fotos

Las actrices tienden a ser camaleónicas con sus looks para interpretar los diferentes personajes a los que les tienen que dar vida, pero esta transformación de Emma Stone no la vimos venir.  La talentosa joven decidió renovar su cabellera y la comidilla de Hollywood se volvió loca.

Tras disfrutar de un día de spa junto a su mejor amiga, Rachel Goodwin, una reconocida makeup artist de L.A, las BFF fueron por más y se realizaron un cambio radical.

Lee también  La evolución en la red carpet de Emma Stone, favorita en los Oscars 2017

Stone eligió un look algo retro, inspirado en la década de los 80s y se sometió a un tratamiento que le rizó el cabello. La permanente estuvo a cargo de Mara Roszak, la misma estilista que hace unos días se encargó del mediático corte 'bob' de Zooey Deschanel. ¡Y que fue un total hit!

“¡Tenemos un vínculo permanente! Algunos amigos se hacen tatuajes, bueno ¡tenemos permanentes! Estamos aquí para decirte que están de vuelta y que no son solo de abuelas. Especialmente cuando estás en las manos increíbles de @mararoszak y @bykileyfitz en @mare_salon”, fueron las palabras con las que las flamantes amigas mostraron su nuevo look en las redes sociales.

Gigi Hadid y Kylie Jenner son algunas de las famosas que ya se animaron a esta tendencia, dejando por sentado que ¡Los 80s están de vuelta!

Galería de imágenes
En esta Nota