jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2018 12:22

¡Vivan los novios! Guido Kaczka anunció que se casa en Abril

El conductor se casará con su novia Soledad ¡Enterate cuando!

¡A preparar el moño! El conductor Guido Kaczka después de vivir cinco años de amor con Soledad Rodríguez anunció su casamiento.

Lee también: Guido Kaczka presentó a Helena, su tercera hija

Hace un tiempo Guido venia manifestando sus necesidad de celebrar el amor que se tiene con Soledad, esta vez lo confirmó con una gran euforia a la periodista de espectáculos Marcela Tauro, en su programa “No está todo dicho” en las mañanas de la cien.

"El rumor en el ambiente es que te casas, ¿es así?", le preguntó Marcela directamente. Y él, con una indisimulable sonrisa, le respondió: "Sí, pero yo lo venía diciendo acá, en el programa. Me caso el 7 de abril. Les dije que se preparen. Después le va a llegar la invitación... No sé cuántos invitados, estamos viendo, es un lio la lista", dijo Kaczka.

Más tarde expresó más detalles de cómo será ese día especial: "Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda. Hago todo el mismo día. Y los niños van a ir".

Guido y Soledad tienen dos hijos, Bejamin de tan solo tres años y Helena de diez meses. Por su parte, el conductor es papá de Romeo, fruto de su relación con la actriz Florencia Bertotti.

¡Viva el amor!