jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2018 20:15

Enamoradísima: la primera foto de Juanita Tinelli y el hijo de Flor Peña

La joven hizo una romántica declaración a Toto Otero. Galería de fotosGalería de fotos

HJuanita Tinelli está a full y ya no teme en gritar su amor a los cuatro vientos. La más jovencita del clan compartió una romántica imagen que confirmó lo que era un secreto a voces: su noviazgo con Tomás Otero, el hijo mayor de Flor Peña.

"Te amo tanto", escribió la morocha  junto a una tierna foto de su galán en la que aparece dándole un beso en la mejilla.

Luego de esta declaración, fue la flamante suegra quien compartió esa postal de su nuera y dedicó un tierno mensaje a la pareja.

"Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos", expresó la actriz.

Este romance teen se dio a conocer en diciembre cuando un comentario de Juanita en una foto de Flor Peña levantó polvareda.

Lee también: ¡Suegra contenta! Flor Peña habló del romance de Juanita y Toto

La actriz compartió una imagen con el galancito y la flamante novia se mandó al frente sola. “Hermosa pareja hacemos”,  expresó Juanita y él, enamoradísimo, contestó: “Te amo con toda mi alma hermosa”.

Peña, por su parte, se mostró feliz por este noviazgo y dijo: “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota