jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2018 22:44

Justin Timberlake explotó el medio tiempo del Superbowl LII

El cantante se lució con su performance con su espectáculo. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Catorce años después de su última performance en el Super Bowl, Justin Timberlake regresó al campo de juego para dejar por sentado porque es el Príncipe del Pop. El artista estadounidense se ganó al público presente con sus mayores hits y simpatía, así como también dejó huella en el halftime, convirtiéndose en la celebridad que más veces ha cantado en  el evento deportivo más grande de fútbol americano.

Otra de las presentes fue la artista Pink, que se encargó de cantar el himno de los Estados Unidos, como lo hicieron en ediciones anteriores Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé, entre otros.

Lee también Madonna: “Soy la jefa del escándalo”

Desde su cuenta de Instagram, Justin se encargó de generar un poco de ansiedad previa a su show en vivo para más de 100 millones de personas. "Domingo de pereza", escribió el artista junto a una placa donde se lo vio con un pase al evento.

Días atrás Timberlake cumplió 37 años y su esposa, la actriz Jessica Biel aprovechó las redes sociales para saludarlo y alentarlo por su gran presencia en la edición LII del SuperBowl.

"Una imagen dice mil palabras, y menos mal porque no hay suficientes para expresar todos los aspectos de mi amor y respeto por ti", reza el texto que se ganó miles de me gusta alrededor del mundo.

"Estoy muy orgullosa de todo lo que has conseguido y de lo que te queda. Además, eres un padre muy sexy", comenta con humor. "Un papá ninja que le lava los dientes y tiene trucos mentales de jedi para hacerle dormir, con una voz disciplinaria e intimidante de padre supersexy", añadió la actriz.

"Te quiero, papá sexy. Estoy aquí, a tu lado, como fan original y número uno. Feliz cumpleaños, mi amor. Ahora a triunfar en la Super Bowl este fin de semana", finalizó Biel muy enamorada y orgullosa de Justin.

Con esta performance, Timberlake se convirtió en el artista que más veces ha estado en el Super Bowl. Además de actuar en 2004, cuando quedó en medio de una controversia con Janet Jackson, se presentó en 2001 junto a N’Sync, "la boy band" con la que se catapultó a la fama.

Su actuación en el evento, que celebra su 52ª edición y que tuvo lugar en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, coincide con el lanzamiento de su primer álbum en cinco años, "Man of the woods".

Lee también Gisele Bündchen dijo adios a las pasarelas

Por otro parte, otra de las famosas que estuvieron en la mira en las horas previas del Super Bowl, fue Gisele, la flamante ex modelo y esposa de Tom Brady. La diosa brasileña aprovechó sus redes sociales para retratar el minuto a minuto de la previa, así como también compartió con sus followers una placa del mariscal de campo de los Patriots a modo de cábala.

¿Quién se llevará un nuevo anillo a casa esta noche?

Galería de imágenes