viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 09:09

El emocionante vídeo de Xuxa cantando a su mamá

La cantante brasileña acompaña a su madre en uno de los peores momentos que esta viviendo ¡Mirá!

La cantante Xuxa Meneghel, ídolo del mundo infantil en los 90’, este fin de semana compartió en sus redes sociales una emocionante grabación en la que se puede ver cantándole a su mamá , Aldinha, quien hace pocas semanas cumplió 81 años y padece la dura enfermedad de Parkinson.

Lee también:  Xuxa conquista el carnaval de Río de Janeiro

La presentadora del bailando Brasil, acompaño el vídeo con un breve y hermoso texto: "En Navidad pude hacer lo que ella siempre hizo para nosotros… agarrar y cantar. Te amo mi Aldinha".

En dicha grabación se las puede ver a las dos en una pileta, disfrutando del amor que se tienen madre e hija. Con una dulce voz, lágrimas y un silencio por parte de los que acompañan, la cantante se comunicó con su mamá a través de la música. Mientras que a Aldinha se la ve desmejorada y con asistencia pare respirar, ya que esta enfermedad afecta principalmente al sistema respiratorio.

Por otro lado en publicaciones anteriores, Xuxa había expresado  tristemente la situación que le toca afrontar a Aldinha día a día , afirmando que: "Hace años que no puede besarnos o abrazarnos y me pregunto por qué sufre tanto", lamenta la artista en las redes sociales.

Y continuó: “Hace años que me pregunto qué hice para merecer a la mejor madre del mundo", declaró en otro posteo que realizó en donde se la puede ver a Xuxa de niña en los brazos de su madre.

En esta Nota