jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 23:23

Mercedes Funes y su novio sufrieron un violento robo

La actriz y su novio fueron brutalmente robados en el centro porteño ¡Mirá lo que paso!

Otro violento hecho de inseguridad golpea al mundo artístico, y  en este caso las víctimas fueron Mercedes Funes y su actual novio, el periodista Cecilio Flemantti.

Lee también: Mercedes Funes, la ex de Nico Vázquez, conmovida, le dedicó un emotivo mensaje

La pareja sufrió un robo en pleno centro porteño, cuando cenaban en la casa  de unos amigos. Con el enojo a flor de piel, el periodista hizo un contundente descargo en las redes sociales, en donde relató el fatídico hecho de violencia anexando la problemática que se está viviendo como sociedad.

"No es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa. Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga. Después de algunos golpes y de 30 segundos que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle. Milagrosamente alguien los vio entrar. Huyeron. Gran despliegue policial. Nunca los atraparon. Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?", escribió el periodista, tras salir sanos y salvos de tan violento hecho de violencia.