jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 19:26

La reacción de Florencia Peña ante el noviazgo de Toto y Juanita

La actriz tuvo una hermosa actitud frente al noviazgo de su hijo mayor y la hija de Marcelo Tinelli ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos días la hija menor de Marcelo Tinelli compartió una tierna foto junto a su novio Tomas Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. Ambos adolescentes confirmaron su relación a fines de diciembre del año pasado, pero esa fue la primera imagen que se los puede ver juntos.

Lee también: Enamoradísima: la primera foto de Juanita Tinelli y el hijo de Flor Peña

¿Pero los padres como reaccionaron? La primera en expresar sus sentimientos fue la mamá de Toto, que es nada más y nada menos que es la gran actriz Florencia Peña.

La imagen emocionó a la artista, quien tomó una captura de la publicación y le dedicó a la parejita un mensaje de amor.  “Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos @juanittinelli1”, se expresó la actriz.

Pero esta no es la primera vez que la actriz hace mención al noviazgos de su hijo mayor: "La verdad es que son dos bombones, pero porque son buenos. Este es su primer amor", opinó la consuegra de Marcelo Tinelli, en el programa radial de Cataliana Dlugi.

Y continuó: "Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así".

Lee también: Flor Peña y Marley con sus bebés en Pinamar

"Parecida a la mamá", opinó la periodistas de espectáculos, Catalina. "Exactamente", respondió Flor, y agregó: "Hay algo de eso de los hombres eligiendo a las mujeres libres, que como madre de varones, me parece buenísimo, más en el momento en que vivimos. Él no quiere cambiarle nada, y ella es sexy, es desfachatada... y él la quiere así y eso me encanta".

"¿Es el yerno de Tinelli? Hermosa pareja hacen con Juanita...", escribió unas de las admiradoras de Florencia y Juanita le respondió: "Viste hermosa pareja hacemos". En tanto, Toto, comentó: "@juanittinelli1 te amo con toda mi alma, hermosa".

 Y ahora ¿Qué opinará Marcelo Hugo Tinelli?