viernes 19 de abril del 2024
HORóSCOPO 05-02-2018 19:51

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo que te depara el destino esta semana.

LIBRA (23-9 – 22-10): Su talento abre caminos nuevos en los que logra destacarse y generar impacto, su imagen profesional se fortalece. Avanzan los proyectos iniciados recientemente y logra superar la incertidumbre.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Una semana para recordar, la acción astral avala sus avanzadas y llegan propuestas más que interesantes y mejores noticias. El amor está de parabienes y la inteligencia hace su despliegue: alegría.

PISCIS (20-2 – 20-3): La Luna se acerca a Escorpio, aproveche para agudizar su olfato y descubrir quién pretende mucho a cambio de muy poco. El ámbito profesional goza de buena salud, creatividad en franca alza.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un posible golpe de suerte marcaría un comienzo de semana inusual e inmejorable. Momento óptimo para tomar una decisión trascendente que privilegia lo sentimental, lo amoroso.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Período de gran despliegue del talento, la creatividad es su marca de origen y sigue siendo su mejor performance. Demuestra buen nivel de pragmatismo en una resolución compleja: admiración.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas favorables para alcanzar una meta en el plano profesional, de todas maneras es indispensable guardar reserva y discreción. Excelente para abordar reformas pendientes en el hogar.

CANCER (22-6 – 22-7): Un revelador nivel de intuiciones y la consiguiente comprobación de lo acertados de sus percepciones viene a confirmar lo que necesitaba saber. El plano de los afectos puede verse conmovido por la novedad.

VIRGO (23-8 – 22-9): Aires de novedad en el seno de la pareja y de los vínculos en general, acepte abordar los temas compartidos con mayor desprejuicio. Una oratoria convincente que logra seducir a quienes lo escuchan.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Semana para concretar sus aspiraciones, tómese el tiempo para discernir qué quiere de verdad y actúe en consecuencia, de usted depende. Venus ingresa a un signo armónico: sensualidad y erotismo en alza.

ARIES (21-3 – 20-4): Puede atender un poco a sus intuiciones y logrará acercarse a lo que busca, el devenir de los días trae buenas noticias. Despliegue de ingenio y de humor que redundan en beneficios para todos.

TAURO (21-4 – 21-5): Gran arranque de semana, el éxito en los negocios parece irreductible. El tránsito lunar lo previene de decisiones apresuradas, no invierta su energía en cualquier cosa y ordene sus papeles.

LEO (23-7-22-8): Un excelente momento para abordar las temáticas del hogar y encarar cambios o reformas. Está en condiciones de saldar una deuda y deshacerse de ese sentimiento tan incómodo que lo mantenía atado.

En esta Nota